Warning: strtotime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /home/sparckman/public_html/memeslupito.com/header_article.php on line 86
Fiscalia se niega a investigar ladrones politicos: el Salvador | Memes Lupito - Noticias

Fiscalia se niega a investigar ladrones politicos: el Salvador


Fiscalia se niega a investigar ladrones politicos :El salvador



porque la fiscalia se niega a investigar a los ladrones politicos de la derecha en el salvador?

los ciudadanos comunes creen que hay algo encerrado en esta situacion,muchos estan preguntadose porque no se investiga? por miedo a la mafia? por soborno? por parcialidad? o por partidismo?  no se entiende porque no se persigue estos mafiosos y se les obliga a devolver esos dineros de el estado.


incluso el alcalde de San salvador Nayib Bukele a dicho publicamente que la fiscalia esta cubriendo a los ladrones de los sobresueldos en una noticia circulada el dia de ayer el alcalde deja ver claro que la fiscalia esta tirando cortinas de humo para cubrir los sonados robos de la derecha destapados por la investigacion de el periodico digital el FARO y por el blogero Alejandro muyshond quienes publicaron recibos  y puebas de los robos al estado.


Ladrones camuflados como politicos asaltaron la caja chica de el estado Salvadoreño durante muchos años,dejando a su paso miseria ,hambre, un pais hundido en la extrema pobreza con alto indice de asesinatos,un rompimiento social que provoco la proliferacion de el crimen organizado pandilleril,


aparece libro de cuentas paralelas de los montos robados por expresidentes de la derecha partido arena.


en una investigacion periodistica sin precedentes el diario digital el FARO  obtuvo acceso a las cuentas secretas de los" gastos" ( manera de robar de  expresidentes)


En estos libretos ( cuadernos) de cuentas paralelas de contabilidad de la mafias  aparecen como y cuanto era desviado en forma de cheques personales.


¿Cuánto dinero se ha robado  de esa forma? Estos dos cuadernos dan cuenta de 322.7 millones de dólares, pero el exfuncionario de máximo nivel del gobierno de Calderón Sol y uno de los ejecutivos del gobierno de Saca consultados aseguran que hay más: hay otros cuadernos que registran otro tipo de pagos. "Esos que ustedes han visto son libros exclusivos para pocos ojos: el presidente y su círculo más íntimo. Es su registro de gastos personal, pero hay otros libros más secretos, que es donde consta el pago a magistrados de la Corte Suprema de Justicia, periodistas y diputados de todos los colores. Tratá de seguir el rastro de esos libros".

la mafia lo presiono para que cometiera suicidio

foto de expresidente Francisco Flores esposado por la policia camino a prision se presume murio por suicidio al tomar una sobredosis de las pastillas anticoagulantes que le produjeron una hemorragia de los vasos de el corazon y cerebro presionado por la mafia politica de ARENA ,que en un intento de no  ser delatados hicieron presion cuando este estaba  en prision domiciliaria.


La Presidencia de la República mantuvo entre 1994 y 2006 un registro paralelo al oficial para ocultar los robos de millones de dólares por medio de emision de cheques personales a los  expresidentes Armando calderon sol, Francisco Flores Perez, Antonio Saca Gonzalez,


Dos libros de contabilidad a los que El Faro tuvo acceso detallan cómo los últimos tres gobiernos de Arena utilizaron 322 millones de dólares, y más de la mitad de ese monto  fue robado cuando se emitieron  cheques  en favor de los expresidentes Armando Calderón Sol, Francisco Flores y Antonio Saca.ademas de cheques emitidos para miembros de sus familiares cercanos,como esposas ,hermanas y otros.

foto de expresidente Antonio Saca actualmente guarda prision en una carcel de el Salvador, el monto de lo robado se calcula en unos 400 millones que fueron repartidos tambien entre sus ministros y personas cercanas, la manera en que el capo repartia a sus miembros de la mafia era por medio de sobresueldos mensuales que oscilaban entre 2 mil hasta 25 mil por persona.


Los cuadernos, uno de 135 páginas y el otro de 81, fueron elaborados por personal contable de la Presidencia de la República, y registran siempre con fecha -pero no siempre con el motivo del gasto- la emisión de mil 338 cheques por un total de 322.7 millones de dólares entre el 8 de junio de 1994 y el 14 de noviembre de 2006. Esos 12 años y cinco meses corresponden a todo el quinquenio de Armando Calderón Sol (1994-1999), los cinco años de Francisco Flores (1999-2004) y casi la mitad de la gestión de Antonio Saca (2004-2009).

expresidente Armando Calderon Sol, se oculta de la justicia aun esta libre se cree que pronto sera capturado por estos robos al estado


Una característica de los registros es que fueron escritos a mano y que prácticamente todos van acompañados por la firma de quien retiró el cheque en cada caso
Una de las fuentes accedió a echar un vistazo a los documentos y comenzó a identificar a las personas cuyas firmas aparecen página tras página. ”Sí, estas son las firmas de secretarios y secretarias de los despachos”, resumió. Cuando habla de secretarios se refiere a ex secretarios privados de la Presidencia, y cuando habla de secretarias alude a secretarias ejecutivas de confianza de las principales oficinas de la Presidencia en cada administración.

foto de expresidentes de la derecha en el Salvador todos señalados en millonarios robos al estado


Aparte de los tres expresidentes, hay otros 53 destinatarios de cheques. Durante el gobierno de Calderón Sol, por ejemplo, con fecha 7 de diciembre de 1994, en la lista aparece el nombre del entonces fiscal general, Romero Melara Granillo. El cheque a su nombre se emitió por 50 mil dollares. En los registros también aparece un cheque en favor de  la esposa de Benjamín Cestoni, que era secretario privado de la Presidencia.

Asi  repartia el dinero robado la mafia politica: el Salvador


En la presidencia de Antonio Saca se diseñó una maquinaria que sustrajo fondos públicos
y los repartia entre los miembros de su clan, un popular blogero dedicado a la investigacion
de los politicos corruptos en el Salvador a puesto en circulacion fotos de algunos miembros
de la mafia de el expresidente  de la derecha, quienes recibian mensualmente cantidades
desde dos mil hasta 25 mil.


El blogero Alejandro Muyshondt dice que esta vez no lo pueden negar.

Alejandro muestra las fotos de  mas involucrados en la estafa al gobierno Salvadoreño, estos estan libres la fiscalia se niega ha investigar a estas personas la rason aun no se sabe.(mas informacion puede visitar el blog de Alejandro muyshondt)


tal y como lo muestra el blogero Salvadoreño



Albino Roman

Carmen Elisa Sosa de Callejas

Darlyn Xiomara Meza

Gerardo Suvillaga

Federico Hernández

Margarita Escobar

Michelle Gallardo de Gutiérrez


ver aqui porque somos visitados por 3 millones de lectores


 abrir esta direccion:     https://www.google.ca/search?q=memeslupito.com&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiirZ-BxvDTAhXRzRoKHYSeAUMQ_AUIBigB&biw=1280&bih=628#imgrc=iRaeBQkg2JXHpM:


 




Share this Article

You May Like

Comments

Articulos Populares

Reaparece Vivo Juan Gabriel Telemundo en...

Titile

Juan Gabriel esta vivo reaparecio en una entrevista de telemundo hoy y dio declaraciones porque f...

higado enfermo ? 9 sintomas inconfundibles

Titile

Enfermedad del hígado ocurre más a menudo debido a una predisposición hereditaria. Otras veces...

Fiscalia se niega a investigar ladrones ...

Titile

Fiscalia se niega a investigar ladrones politicos :El salvadorporque la fiscalia se niega a inves...

Derecha de el Salvador salpicada con exp...

Titile

Alejandro Muyshondt vincula a diputado  de la derecha“en silla de ruedas” en red de explotac...