Mujer infectada por marido infiel

mujer infectada por marido infiel como ella reacciona?


Tienes clamidia.

Ninguna mujer quiere oír esas palabras, pero eso es lo que el médico de Tracy Hill le dijo hace poco más de un año.

Hill, que tenía 46 años en ese momento, había visitado a su médico de cabecera para hacerse un análisis de sangre y un frotis de Papanicolaou porque había estado experimentando períodos bajos de energía y pesados. Dos días después, sonó el teléfono y su médico le dio la noticia de que tenía una infección de transmisión sexual (STD).

Tracy se echó a reír. -No, no, es Tracy Hill -dijo-. Has llamado a Tracy equivocado.

Pero no fue un error.

Hill pronto descubrió que su novio de tres años y medio había contraído clamidia cuando dormía con otra mujer mientras estaba de vacaciones en México. Luego pasó el STD a Tracy.

"Estaba en estado de shock", dice. -Era lo más lejano de mi mente. No era como si estuviéramos recién saliendo; Nuestras familias estaban enredadas.

Hill y su novio ya no usaban condones, sin embargo pensó que estaba a salvo porque estaba en una relación comprometida ya largo plazo. En estos días, las STD no son sólo el territorio de adolescentes y adultos jóvenes. De hecho, más mujeres de 40 y 50 años están reingresando al mundo de las citas después del divorcio, la separación o la viudez ,como resultado, las ITS están en aumento en las parejas mayores de 40 años.


personas de mediana edad y las enfermedades sexuales transmitidas



Las tasas comunicadas de clamidia sola aumentaron en un 153% en personas de 40 a 59 años entre 2003 y 2012. ¿Por qué? las personas solteros de mediana edad están teniendo vidas sexuales vibrantes, pero muchos de ellos no están usando protección.

Un estudio reciente realizado por Trojan y el Consejo de Información y Educación sobre el Sexo de Canadá (SIECCAN) demostró que menos de la mitad de los hombres y mujeres solteros con tres o parejas moresexuales en el último año habían usado un condón en su último encuentro sexual.

"Tenemos gente que regresa al mercado de las citas que no han tenido que negociar estas cosas durante 20 años o más", dice el Dr. Robin Milhausen, un experto en sexualidad y relaciones en la Universidad de Guelph, quien ayudó a dirigir el sexo en la mitad de la vida estudiar. "Están fuera de práctica y se sienten muy preocupados hablando sobre el uso del condón."


Las STD no son la única cosa que las mujeres sexualmente activas tienen que preocuparse; Los embarazos inesperados todavía pueden ocurrir en la mitad de la vida.

En 2013, el número de abortos para mujeres mayores de 35 años reportadas en Canadá superó las realizadas en adolescentes, según el Instituto Canadiense de Información de Salud. Aunque todavía no está claro por qué, una razón puede ser que las mujeres dejan de usar la anticoncepción porque se ha difundido ampliamente que la fertilidad disminuye significativamente después de los 35 años.

Sin embargo, la disminución de la fertilidad y la infertilidad no son lo mismo.

También puede ser el caso de que las mujeres que se basan en el seguimiento de sus ciclos como un método de control de la natalidad se lanzan para un bucle cuando la regularidad de sus períodos cambia cuando entran en su 40s. Si usted ha estado en la misma relación por décadas o está comenzando algo nuevo, si usted no ha golpeado la menopausia, usted necesitará utilizar anticoncepción (como la píldora, un remiendo hormonal, un DIU o un condón) No quiero estar embarazada.

no condon no sexo



la posibilidad  de contraer una enfermedad por transmision sexual es muy alto cuando no se usa condon aqui un ejemplo de herpes


Para la prevención de las STD, el uso del condón sigue siendo el método más efectivo, pero los condones no son 100% resistentes a las ITS (porque algunas STD, como el herpes y el VPH, pueden propagarse a través de úlceras o piel no cubierta por un condón).

Muchas infecciones comunes, incluyendo la clamidia, la gonorrea, el VIH y las hepatitis B y C, pueden transmitirse a través de secreciones como el semen, los líquidos vaginales y la sangre y pueden ser prevenidas en gran medida por el deslizamiento del condón antes de que empiece el contacto sexual. completar. Y no olvide que intercambiar líquidos mientras comparte juguetes sexuales o practicar sexo oral o anal también puede transmitir infecciones.

Cuando se trata de hablar con su pareja sobre el uso del condón, "No hay manera mágica de hacerlo", dice el Dr. Milhausen. "Creo que nuestros socios estarán agradecidos si planteamos la pregunta y nos vemos como competentes y confiados. Sólo diga '¿Podemos hablar de condones?' O 'No vamos más lejos hasta que obtengamos un condón' '.

Si su pareja reacciona mal o intenta convencerle de que no es necesario un condón, está poniendo su placer y gratificación por encima de su salud sexual.


Share this Article

You May Like

Comments

Articulos Populares

higado enfermo ? 9 sintomas inconfundibles

Titile

Enfermedad del hígado ocurre más a menudo debido a una predisposición hereditaria. Otras veces...

Fiscalia se niega a investigar ladrones ...

Titile

Fiscalia se niega a investigar ladrones politicos :El salvadorporque la fiscalia se niega a inves...

Derecha de el Salvador salpicada con exp...

Titile

Alejandro Muyshondt vincula a diputado  de la derecha“en silla de ruedas” en red de explotac...

crimenes de lesa humanidad

Titile

politicos involucrados en crimenes de lesa humanidadcuerpos de los jesuitas Españoles asesinados...