No puede caminar por gorda! Mariah Carey

no puede caminar por gorda! Mariah Carey

El dramático estado de Mariah Carey: su peso casi no le permite caminar

"No podía caminar más de un par de pasos seguidos, sus rodillas parecían doblarse por su peso", dijeron desde su entorno



Mariah Carey no la pasó bien en los últimos meses: Will Ferrell la despidió de la película en la que estaban trabajando juntos por considerarla demasiado "diva", le rechazaron la tarjeta de crédito cuando estaba comprando en Beverly Hills y ahora es la burla de Internet porque ya no puede dar sus shows.

Los años pasan la cuenta y hay un momento en que simplemente ya no puedes seguir haciendo lo que hacías hace 15 años; el cuerpo no aguanta.

Pero Mariah está en completa negación a esto y sigue presentando un show que ya no es capaz de realizar una buena actuacion.

Más encima, ahora han salido nuevos reportes que indican que Mariah está con demasiado sobrepeso, a un nivel que casi no puede caminar. Un cercano que la acompaña en sus conciertos, afirmó al sitio web RadarOnline: "Cada vez que Mariah volvía al escenario, tenía que ser llevada en una cama o un jet ski. Estaba claramente haciendo playback y continuaba desapareciendo por 15 minutos de vez en cuando por supuestos cambios de vestuario", dijo una fuente cercana a Carey.


Además de que ya no se puede hacer sus rutinas de baile y le está costando cantar en vivo, al parecer tuvieron que adaptar todo su vestuario.

"Está tan gorda que todos sus vestuarios han tenido que ser agrandados. Está hinchada e incómoda, además no tiene energía suficiente para seguir presentándose", agregaron


Share this Article

You May Like

Comments

Articulos Populares

higado enfermo ? 9 sintomas inconfundibles

Titile

Enfermedad del hígado ocurre más a menudo debido a una predisposición hereditaria. Otras veces...

Derecha de el Salvador salpicada con exp...

Titile

Alejandro Muyshondt vincula a diputado  de la derecha“en silla de ruedas” en red de explotac...

crimenes de lesa humanidad

Titile

politicos involucrados en crimenes de lesa humanidadcuerpos de los jesuitas Españoles asesinados...

Futuro presidente El Salvador Nayib Bukele

Titile

por Lupito (memeslupito.com noticias)Nayib Expresa que pronto sera victima de un ataque de los mi...