Comerciantes de la muerte quienes son?

Comerciantes de la muerte quienes son?


por lupito: editor at memeslupitoNoticias 12/11/ 2017


el crear condiciones para vender sus armamentos son estrategias de comercio mundial
los paises productores de armas manipulan el mercado internacional por medio de rumores de guerras, es mas de acuerdo a la historia hay mercaderes de la muerte que se encargan en crear guerras entre paises, revoluciones, tensiones entre gobiernos,para poder explotar el comercio de las armas.


estos manipuladores no solo se centran en paises subdesarrollados sino tambiem en paises desarrollados.


su proposito es vender las armas que van quedando obsoletas muy dificiles de seguir manteniendo ,entonces los expertos manipuladores crean condiciones entre paises para poder vender sus armas que para ese entonces algunas de ellas ya son obsoletas pero que con un poco de publicidad siguen siendo "efectivas" en la defensa de aquellos tontos que las adquieren!



Estos comerciantes d ela muerte son invisibles al ojo humano porque se esconden detras de un buen nombre, son muy religiosos,siempre estan en sus oficinas vestidos intachablemente, aparentan ser muy bondadosos donan dinero( infima cantidad) para causas "justas" viven detras de una cortina de humo, pero en realidad son asquerosas criaturas que se deleitan en la muerte, que viven de la sangre derramada por miles, manipulan gobernantes de paises, los utilizan como  tontos utiles, los explotan al maximo! vendiendoles su producto Las Armas!


las mafias internacionales de comerciantes de armas no tienen credo politico, no tienen religion, no tienen especificas areas de donde actuar,sino son mafias mundiales compuestas por personas de diferentes gobiernos, quienes trabajan junto a los productores de armamentos, son companias empresas gigantes, quienes trabajan con expertos en la manilupacion de paises en subdesarrollo y paises desarrollados.



los mafiosos de las ventas de armas estan alcanzado siempre exito

veamos el ultimo informe como estas asquerosas criaturas  han logrado crear condiciones para vender abultadas sumas de millones de dollares en armamento.


Las ventas globales de armas aumentaron por primera vez en cinco años en 2016, debido a que las crecientes tensiones geopolíticas alimentaron el gasto en defensa.
Las ventas de los 100 mayores productores de armas del mundo aumentaron un 1,9% respecto del año anterior para llegar a $ 374,8 mil millones, según el Instituto Internacional de Investigación de la Paz de Estocolmo (SIPRI).


"El crecimiento en la venta de armas se esperaba y fue impulsado por la implementación de nuevos programas nacionales de armas importantes, operaciones militares en curso en varios países y tensiones regionales persistentes que están llevando a una mayor demanda de armas", dijo el grupo en su informe.

Los productores de armas en Corea del Sur, que suministran cada vez más a las fuerzas armadas del país, vieron el mayor aumento porcentual entre los países desarrollados.

El derroche de gastos refleja temores de un potencial conflicto con Corea del Norte. Las ventas de las empresas surcoreanas aumentaron más del 20% en 2016, a $ 8,4 mil millones.

Si bien las compras de los consumidores están incluidas en las cifras de ventas, los gobiernos nacionales son por mucho los mayores compradores de armas y sistemas de armas.

Las empresas estadounidenses se mantuvieron en la cima de la industria en 2016, con ventas que aumentaron en un 4% a más de $ 217 mil millones. Eso fue el 58% del total global.

La firma estadounidense de defensa Lockheed Martin, el mayor productor del mundo, vio un aumento de las ventas del 11% en 2016, gracias a las mayores entregas de su caza F-35 y la adquisición del productor de helicópteros Sikorsky.

Aude Fleurant, directora del Programa de Gastos Militares y Armas en SIPRI, dijo que es probable que el crecimiento de EE. UU. Continúe. El presidente Trump quiere aumentar el presupuesto del Pentágono y renovar el arsenal nuclear de los EE. UU.

Las ventas de las empresas rusas aumentaron un 3,8% a $ 26,6 mil millones, una expansión más lenta que en los últimos años.

Moscú ha impulsado el gasto para revisar sus capacidades militares, pero las compras se han desacelerado recientemente debido a las tensas finanzas del país.

"Es un problema de dinero", dijo Fleurant. "Han sido afectados muy severamente por la caída en los precios del petróleo y el gas".

Fleurant señaló que las disputas regionales, como la disputa sobre las islas en el Mar del Sur de China, son una fuente importante de mayores ventas de armas.

El área alberga importantes rutas de navegación y es rica en reservas de petróleo y gas. China, Taiwán, Vietnam, Filipinas, Malasia y Brunei han hecho reclamos territoriales a las islas en el área.

Las tensiones han crecido desde 2014 a medida que China ha convertido las barras de arena en islas, equipándolas con aeródromos, puertos y sistemas de armas y advirtiendo a los buques de guerra y aviones de los EE. UU. Que se mantengan alejados de ellas.

"Países como Vietnam ordenan submarinos y aviones de patrulla marítima, debido a lo que consideran la asertividad de China en estas disputas territoriales", dijo Fleurant.



Share this Article

You May Like

Comments

Articulos Populares

higado enfermo ? 9 sintomas inconfundibles

Titile

Enfermedad del hígado ocurre más a menudo debido a una predisposición hereditaria. Otras veces...

Fiscalia se niega a investigar ladrones ...

Titile

Fiscalia se niega a investigar ladrones politicos :El salvadorporque la fiscalia se niega a inves...

Derecha de el Salvador salpicada con exp...

Titile

Alejandro Muyshondt vincula a diputado  de la derecha“en silla de ruedas” en red de explotac...

crimenes de lesa humanidad

Titile

politicos involucrados en crimenes de lesa humanidadcuerpos de los jesuitas Españoles asesinados...