Violan y matan a mujer policia el Salvador

violan y matan a mujer policia el Salvador



Una agente policial ha sido asesinada y violada por sus mismos companeros, incluyendo un jefe policial

esto de acuerdo a una publicacion de el diario la pagina.

quienes han seguido de cerca la situacion relacionada al escape de un policia quien habria baleado o  asesinado a la agente despues de haber sido violada por un jefe policia y otros companeros.

 veamos aqui como lo publica la pagina:


Mujer policía desaparecida por agente GRP habría sido violada y asesinada por compañeros quienes esconden el cuerpo .


Según la cuenta de ITR, la mujer policía desaparecida junto al agente Juan Josué Castillo, fue violada por tres de sus compañeros, además que ITR revela que en la escena se encontraron preservativos y un casquillo de bala, pese a que hubo un tiroteo, lo que hace suponer que la escena fue contaminada por los mismos policías que ayudaron a Castillo a darse a la fuga.


Esta es la versión tal como la hemos recibido en Diario La Página. No es una versión oficial, pues el caso se maneja con mucho hermetismo.


“El Subcomisionado F... del GRP mandó a traer a la agente en su vehículo, el cual sale de la base hacia el punto donde recogería a la agente, quien se hace acompañar de una segunda mujer. Al llegar a la base del GRP, ella es llevada al cuarto del subcomisionado, donde mantiene relaciones sexuales con ella, quien ya se encontraba alcoholizada. Se ordena ir a dejarla a su casa, quedando en la base del GRP la amiga, quien estaba pasada de tragos.

“Sucede un incidente en el parqueo de la base, la mujer es violada por los primeros dos sujetos, quienes convidan a un tercero. En el lugar se encuentran los condones utilizados por los primeros dos.


“En el momento que era violada por el tercero en el parqueo, la agente sedada por las bebidas alcohólicas, vuelve en sí y forcejea, es en ese momento es lesionada, ayudándole los dos anteriores a subir el cuerpo al patrulla, huyendo del lugar. Al regresar el tercero a la base queriéndose dar a la fuga, se genera una supuesta persecución, donde hay muchos vehículos impactados.


“Pero en la escena hay un solo casquillo, a lo que la jefa de Laboratorio, inspectora Nancy Fajardo, establece que se encuentra ante un fraude procesal, situación que es comprobada por las cámaras de video vigilancia, donde muestran que los agentes del GRP dejan ir al agente prófugo.


“Horas después se recibe un mensaje en el celular incautado del jefe policial, donde dice: ‘me deshice de la evidencia tranquilo’. El equipo policial presenta sangre y un casquillo. En el chat telefónico le pregunta: ‘¿estás seguro?’ a lo que él responde: ‘es un tiro certero’.


“Vaya usted a saber en qué va a parar esta situación, cuál será la verdad en este caso, el cual ha manchado la imagen de la institución y ha trascendido a descubrir los niveles de corrupción que existen en las altas jefaturas de la Policía”.

El caso


El pasado jueves 28 de diciembre, agentes de la unidad élite del Grupo de Reacción Policial, GRP, realizaron una actividad para despedir el año. En dicha celebración hubo bebidas alcohólicas, aunque las autoridades dijeron que la reunión no estaba autorizada.


Por la madrugada del viernes 29, el agente Juan Josué Castillo fue perseguido por otros carros patrulla, al señalarlo de sospechoso de haber lesionado durante la fiesta, a una mujer policía de nombre Carla Mayari Ayala, a quien además habría privado de libertad.

Luego de un tiroteo entre policías, Castillo escapó presuntamente hacia el oriente del país, llevándose consigo a Ayala, y hasta el momento se desconoce el paradero de ambos, así como el estado de salud de la mujer.


En conferencia de prensa, el director de la corporación Howard Cotto, anunció una cacería para dar con el paradero del sospechoso e incluso ofreció una recompensa de 5 mil para quien brinde información que ayude a capturarlo.

Hasta el momento cuatro efectivos del GRP han sido llevados a tribunales por favorecer la fuga del implicado.

 


Share this Article

You May Like

Comments

Articulos Populares

higado enfermo ? 9 sintomas inconfundibles

Titile

Enfermedad del hígado ocurre más a menudo debido a una predisposición hereditaria. Otras veces...

Fiscalia se niega a investigar ladrones ...

Titile

Fiscalia se niega a investigar ladrones politicos :El salvadorporque la fiscalia se niega a inves...

Derecha de el Salvador salpicada con exp...

Titile

Alejandro Muyshondt vincula a diputado  de la derecha“en silla de ruedas” en red de explotac...

crimenes de lesa humanidad

Titile

politicos involucrados en crimenes de lesa humanidadcuerpos de los jesuitas Españoles asesinados...