Golpes en la cara a los corruptos politicos

Nayib Bukele golpea el rostro de los politicos ladrones  y corruptos como?


reeditado por lupito(Rodriguez Mario) editor at memeslupitoNoticias 1/24/2018



El alcalde de San Salvador y futuro presidente, sigue golpeando a la cara de los politicos corruptos ladrones, quienes aprovecharon toda oportunidad para quedarse con los dineros del pueblo.


En esta ocasion el alcalde invirtio casi 50 mil  dollares para darle a los jovenes de escasos recursos economicos oportunidad de prepararse mejor en sus estudios, si le ha construido centros de aprendizaje y computacion de primera calidad.


Nayib bukele sigue dandoles bofetadas en la cara  a esos politicos ladrones, con sus obras les dice el dinero siempre alcanza cuando nadie se lo roba.


veamos como UH presenta la noticia:


El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, comprometido con el desarrollo de la educación entregó este día dos centros de computo al Centro Escolar Concha Viuda de Escalón.

El donativo valorado en $45,700 beneficiará a 300 estudiantes de escasos recursos, y cada centro de computo contará con internet de 25 MG, cada uno, además el alcalde aclaró que un lugar será centro de computo y el otro centro de aprendizaje.

Vìctor Saravia uno de los estudiantes beneficiados tuvo palabras para el jefe edilicio y expresó “Estamos agradecidos por los centros de cómputo, porque sabemos que nos ayudará a potenciar nuestros conocimientos”.

Los centros de computos están equipados con mobiliaria de calidad, por lo cual “Hagan el mejor uso que puedan, sáquenle provecho pues esto va a ser algo que les va a servir en el futuro”, dijo Bukele.

Los centros de cómputos fueron verificados por el alcalde y expertos en informática de la alcaldía de San Salvador.

 

comprobado Nayib bukele es la clase de politico que el Salvador necesita para salir del hoyo al que ha sido empujado por los politicos ladrones mafiosos, por eso en el 2019 Ni arena ni el frente NAYIB PRESIDENTE.




Share this Article

You May Like

Comments

Articulos Populares

higado enfermo ? 9 sintomas inconfundibles

Titile

Enfermedad del hígado ocurre más a menudo debido a una predisposición hereditaria. Otras veces...

Fiscalia se niega a investigar ladrones ...

Titile

Fiscalia se niega a investigar ladrones politicos :El salvadorporque la fiscalia se niega a inves...

Derecha de el Salvador salpicada con exp...

Titile

Alejandro Muyshondt vincula a diputado  de la derecha“en silla de ruedas” en red de explotac...

crimenes de lesa humanidad

Titile

politicos involucrados en crimenes de lesa humanidadcuerpos de los jesuitas Españoles asesinados...