Higado enfermo ? 9 sintomas inconfundibles


Enfermedad del hígado ocurre más a menudo debido a una predisposición hereditaria.

Otras veces, el daño hepático resultante de abuso de alcohol, la obesidad y las infecciones virales es la causa. Crónica hígado problemas pueden provocar cirrosis, una afección grave que a menudo conduce a insuficiencia hepática y muerte. Por lo tanto, es fundamental reconocer los síntomas.




9. hormonal desequilibrio (perdida de deseos sexuales)

Enfermedad hepática puede llevar a insuficiencia del cuerpo para gestionar la producción y el procesamiento de hormonas. En los hombres, esto puede resultar en agrandamiento de las mamas (ginecomastia), así como los testículos marchitos. Las hembras pueden tener su ciclo menstrual interrumpido.

. náuseas

Los síntomas iniciales de insuficiencia hepática suelen ser náuseas, falta de apetito, diarrea y agotamiento. Pero esto pueden ser causados por una variedad de cosas. Seguro que tiene enfermedad del hígado descartarse si se produce náuseas recurrentes, especialmente si hay otros síntomas.

ojos amarillos
Jaundice


La ictericia se refiere a cuando la piel se vuelve amarilla, junto con los clavos y la esclerótica de los ojos. Esto ocurre cuando el hígado no es romper la bilirrubina como debería. También aquellos que sufren de ictericia pueden tener orina oscura y heces de color claro.

Plantas y palmeras que pica, inflamado

Obstinada picazón en las manos y los pies puede ser un síntoma de insuficiencia hepática. Inflamación y cicatrización del hígado están relacionados con enfermedad del hígado graso y pueden causar el cuerpo a itch. Por lo general comienza en las plantas de los pies y palmas, que también pueden se inflaman.


Mal aliento


Personas con enfermedad del hígado tienden a tener mal aliento, conocido en los círculos médicos como fetor hepaticus. Se caracteriza por un olor mohoso, olor desagradable de la boca y generalmente se manifiesta antes de los síntomas más evidentes de la condición.

Círculos oscuros bajo los ojos

Círculos oscuros bajo los ojos son una manifestación externa de la enfermedad hepática crónica. En una cantidad significativa de personas con problemas de hígado, círculos oscuros en la zona facial son visibles. Personas con inflamación hepática tienen especialmente oscuro en círculos del ojo.

Olor corporal


Olor corporal mal puede ser causada por problemas hepáticos. Enfermedad hepática puede cambiar la consistencia de sudor, dando por resultado un olor fétido. Consulte a su médico si comienza a sudar por la noche, sudar más de lo que generalmente, tener sudores fríos o huele diferente (frutal).

Lengua revestida ( Sarna en la lengua)


Una lengua revestida es una señal de que su cuerpo no es digerir los alimentos correctamente, permitiendo que las bacterias del intestino y levadura que cubran. El hígado ayuda a nosotros digerir grasa haciendo bilis. Cuando hay problemas, no somos capaces de producir suficiente bilis para la digestión apropiada.



Intestinos decolorados


Gama de taburetes saludable en tonos de marrón. Heces de color claro o pálidos pueden ser debido a obstrucción de conductos biliares o enfermedad hepática. Si los intestinos son de color arcilla, pueden tener problemas con el drenaje del sistema biliar, que incluye hígado, páncreas y vesícula biliar


ver aqui porque somos visitados por 3 millones de lectores


 abrir esta direccion:     https://www.google.ca/search?q=memeslupito.com&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiirZ-BxvDTAhXRzRoKHYSeAUMQ_AUIBigB&biw=1280&bih=628#imgrc=iRaeBQkg2JXHpM:

Share this Article

You May Like

Comments

Articulos Populares

Reaparece Vivo Juan Gabriel Telemundo en...

Titile

Juan Gabriel esta vivo reaparecio en una entrevista de telemundo hoy y dio declaraciones porque f...

Derecha de el Salvador salpicada con exp...

Titile

Alejandro Muyshondt vincula a diputado  de la derecha“en silla de ruedas” en red de explotac...

higado enfermo ? 9 sintomas inconfundibles

Titile

Enfermedad del hígado ocurre más a menudo debido a una predisposición hereditaria. Otras veces...

Fiscalia se niega a investigar ladrones ...

Titile

Fiscalia se niega a investigar ladrones politicos :El salvadorporque la fiscalia se niega a inves...