Warning: strtotime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone. in /home/sparckman/public_html/memeslupito.com/header_article.php on line 86
Turistas USA dejen armas en casa CANADA | Memes Lupito - Noticias

Turistas USA dejen armas en casa CANADA

Canadá recomienda a los estadounidenses que dejen sus armas en casa



Toronto (Canadá), 22 ago (EFE).- Las autoridades de Canadá iniciaron hoy una campaña para recordar a los turistas estadounidenses que, en lo que se refiere a armas de fuego, "las leyes canadienses son distintas a las de Estados Unidos" y que no pueden viajar al país sin declarar sus pistolas.

La Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA por sus siglas en inglés) también aconsejó a los turistas estadounidenses que viajan a Canadá, o que están de transito por el país, que dejen sus armas de fuego en Estados Unidos.


"Es muy recomendable que no lleven sus armas de fuego cuando viajen a Canadá o estén de tránsito en Canadá de camino hacia otros puntos de Estados Unidos", señaló CBSA en un comunicado.

"Las leyes canadienses son claras: la no declaración de armas de fuego puede provocar su confiscación, multas, imputación ante los tribunales y puede impedir su entrada en Canadá. Su vehículo también puede ser confiscado y tendrá que pagar una multa para recuperarlo", añadió CBSA.

CBSA también indicó que la mayoría de las armas de fuego confiscadas en la frontera son propiedad de estadounidenses.


Cada día, más de 400.000 personas cruzan la frontera entre los dos países y los estadounidenses suponen el 70 % de los visitantes que pasan al menos una noche en Canadá, según estadísticas oficiales de 2014.

La devaluación en los últimos meses del dólar canadiense frente a la divisa estadounidense también ha provocado que, de enero a mayo de este año, el número de visitas a Canadá de estadounidenses haya aumentado un 13,3 %. EFE

Share this Article

You May Like

Comments

Articulos Populares

Reaparece Vivo Juan Gabriel Telemundo en...

Titile

Juan Gabriel esta vivo reaparecio en una entrevista de telemundo hoy y dio declaraciones porque f...

higado enfermo ? 9 sintomas inconfundibles

Titile

Enfermedad del hígado ocurre más a menudo debido a una predisposición hereditaria. Otras veces...

Fiscalia se niega a investigar ladrones ...

Titile

Fiscalia se niega a investigar ladrones politicos :El salvadorporque la fiscalia se niega a inves...

Derecha de el Salvador salpicada con exp...

Titile

Alejandro Muyshondt vincula a diputado  de la derecha“en silla de ruedas” en red de explotac...