Derecha de el Salvador salpicada con explotacion sexual de niños


Alejandro Muyshondt vincula a diputado  de la derecha“en silla de ruedas” en red de explotación sexual

la derecha de el salvador se ve salpicada con el caso de sexo con menores,un blogista vincula a un diputado de el partido arena de estar involucrado en la compra de menores para tener sexo, este caso por el que a sido capturado un locutor y presentador de la television Salvadoreña,en el que la red vendia niñas  virgenes o jovencitos varones por hasta 300 dollares para tener sexo con ellos.


El activista en redes sociales, Alejandro Muyshondt, manifestó que un “diputado en silla de ruedas” formaba parte como cliente de la red que explotaba sexualmente a menores de edad, caso por el cual han sido detenidos Alejandro Maximiliano González (Gordo Max presentador de la television de el Salvador ), Ernesto José Denis Regalado O’Sullivan,(financista de el partido de derecha arena) Luis Alonso Marroquín y Salvador Enrique García.


Según los señalamientos de Muyshondt, todo apunta a que se trata del diputado de ARENA, David Reyes, si se toman en cuenta sus características, además en sus cuentas de redes sociales, el activista ha retomado fotografías donde se aprecia al parlamentario Reyes junto a eróticas señoritas.

Ante ello, Muyshondt hace la pregunta “¿Cuando solicitarán desafuero para investigarlo?” haciendo referencia al diputado.


Entre otras informaciones respecto al mismo caso, se ha conocido que el empresario Ernesto José Denis Regalado O’Sullivan también detenido, ha sido financista del partido ARENA según una publicación del periódico digital elfaro.net con fecha 15 de febredo del 2015.

Regalado O’Sullivan colaboró finacieramente con el partido tricolor en 2003 y 2004, años en los que se realizaron comicios legislativos- municipales y presidenciales, respectivamente.

El donativo ascenció a $3 mil 550.

 

 

Share this Article

You May Like

Comments

Articulos Populares

Reaparece Vivo Juan Gabriel Telemundo en...

Titile

Juan Gabriel esta vivo reaparecio en una entrevista de telemundo hoy y dio declaraciones porque f...

Derecha de el Salvador salpicada con exp...

Titile

Alejandro Muyshondt vincula a diputado  de la derecha“en silla de ruedas” en red de explotac...

Gran robo al estado salvadoreno por la m...

Titile

interesante reportaje como las mafias internacionales se infiltraron en el gobierno de el salva...

Pastor aprueba masacre de gays en Orlando

Titile

Muy controversial han sonado las palabras de un pastor latino en USA el cual expresa satisfaccion...