Barack Obama se despide de E.U.A. y agradece de la manera más emotiva a su esposa

Barack Obama se despide de E.U.A. y agradece de la manera más emotiva a su esposa

Toda chica sabe que detrás de un gran hombre está el apoyo de una gran mujer, y sin duda, ningún sentimiento es más gratificante que el de ver a tu pareja orgulloso de tener una mujer como tú a su lado. Esto aplica para todos los amores del mundo, incluso los presidenciales.


El martes 10 de enero del 2017, Barack Obama, el aún presidente demócrata de Estados Unidos, declaró su completa admiración y agradecimiento a su esposa Michelle por servir a todo un país con gracia y buen humor. La voz de Obama se quebró al mencionar el nombre de su querida pareja y terminó su último discurso como presidente entre lágrimas y nostalgia.



Barack Obama da su último discurso como presidente

Durante ocho años, el presidente de los Estados Unidos, de la mano de su primera dama, fue una pieza clave dentro de la cultura popular americana. Esta pareja logró con acciones importantes y cambios en la manera de pensar de toda una nación, y con increíble modestia tocó el corazón de más de uno, no solo en la comunidad estadounidense, si no también en otros países.

En una noche llena de energía y nostalgia, Obama despidió a la nación americana y agradeció a miembros clave dentro de su administración. Entre ellos el vicepresidente y amigo de los Obama, Joe Biden, a quién como a su esposa Jill Biden, reiteró su gran afecto y respeto.

Llegó el momento de agradecer a la primera dama

hombre dando discurso en microfono

Bastó con que el presidente pronunciara el nombre “Michelle” para que una ola de aplausos, gritos y muestras de cariño inundaran el auditorio, mientras la aún primera dama de los Estados Unidos permanecía con gracia y sonriente ante la cálida ovación.

“Michelle La Vaughn Robinson…”

mujer sentada y personas le aplauden

“Michelle La Vaughn Robinson, la niña del lado sur: durante los últimos 25 años no solo has sido mi esposa y la madre de mis hijas, también has sido mi mejor amiga”.

Este fue el momento más emotivo de esta iconica pareja

gif hombre dando discurso en microfono


“Has desempeñado un papel que no habías pedido y lo hiciste a tu manera, con elegancia, coraje, estilo y buen humor. Hiciste de la Casa Blanca un lugar que le pertenece a todos y una nueva generación se ha fijado expectativas altas porque tú has sido su modelo a seguir”.

Hasta el punto de romper en llanto

hombre se limpia lagrimas

“Haces que me sienta orgulloso, y haces que el país se sienta orgulloso también”.

Mira el video completo aquí

Finalmente el aún mandatario dedicó un par de palabras a sus dos hijas Malia y Sasha:

“Malia y Sasha, dentro de las más difíciles circunstancias ustedes se han convertido en dos increíbles señoritas; son inteligentes, son hermosas, pero aún más importante, son amables, consideradas y ambas están llenas de pasión. Han superado años frente a la mira pública de una manera tan fácil. De todo lo que he logrado en mi vida, nada me hace sentir más orgulloso que ser su padre”.

Internet no quiere que Obama abandone la Casa Blanca

mujer llorando en la televisión

Obama deja el mandato que durante ocho años lo convirtió junto con la primera dama y sus hijas, en la familia más querida en la Casa Blanca, y será hasta el próximo 20 de enero cuando el presidente electo Donald Trump reclame su lugar como nuevo mandatario de la nación. Sin embargo, Internet no puede esconder sus sentimientos.

¡Barack y Michelle siempre en nuestro corazón!

mujer y hombre frente a frente en una ventana

“Sí pudimos, sí podemos”.


Share this Article

You May Like

Comments

Articulos Populares

Reaparece Vivo Juan Gabriel Telemundo en...

Titile

Juan Gabriel esta vivo reaparecio en una entrevista de telemundo hoy y dio declaraciones porque f...

higado enfermo ? 9 sintomas inconfundibles

Titile

Enfermedad del hígado ocurre más a menudo debido a una predisposición hereditaria. Otras veces...

Derecha de el Salvador salpicada con exp...

Titile

Alejandro Muyshondt vincula a diputado  de la derecha“en silla de ruedas” en red de explotac...

Fiscalia se niega a investigar ladrones ...

Titile

Fiscalia se niega a investigar ladrones politicos :El salvadorporque la fiscalia se niega a inves...